Fecha: 28 de marzo de 2016
Grado: 4º, 5º y 6º
Nombre del Proyecto: El Niño no es un Juego Toma en Serio.
Componente: El Lenguaje y la Comunicación como eje central del desarrollo de la vida en sociedad.
Componente Bicentenario: 4º Grado Libro Cardenalito Págs. 56, 59 Ortografía. 5º Grado Págs. 67, 68 6º Grado Pág. 60, 61, 62.
Componente Canaima:
Otros Componentes: Comienzo del Proyecto, Conservatorio sobre el fenómeno del Niño.
Fecha: 29 de marzo de 2016
Grado: 4º, 5º y 6º
Nombre del Proyecto: El Niño no es un Juego Toma en Serio.
Componente: Ciencias Naturales. Interpretación, aplicación y valoración de los conceptos científicos provenientes de las Ciencias Naturales. Lenguaje: El lenguaje y la comunicación como eje central de la vida en sociedad.
Componente Bicentenario: Nuestro Planeta se está calentando mucho, Efecto Invernadero, Calentamiento global
Componente Canaima:
Otros Componentes: Lectura reflexiva "La Rosa y El Sapo"
Grado: 4º, 5º y 6º
Nombre del Proyecto: El Niño no es un Juego Toma en Serio.
Componente: Comprensión de la realidad social a través del tiempo y el espacio
Componente Bicentenario: Ciencias Sociales. 4º Grado de Fracasados intentos a la Revolución de 1810; 5º Grado "Economía y sociedad después de 1830"; 6º Grado "10 naños de lucha contra la dictadura perezjimenista"
Componente Canaima:
Otros Componentes: Mapas conceptuales
Fecha: 30 de marzo de 2016
Grado: 4º, 5º y 6º
Nombre del Proyecto: El Niño no es un Juego Toma en Serio.
Componente: El lenguaje y la comunicación como eje central de la vida en sociedad.
Componente Bicentenario: Matemática Fracciones
Componente Canaima:
Otros Componentes: Uso de las tic Clase dirigida sobre las estrategias de la comprensión lectora.
Día viernes Prueba de la titularidad, sin actividades académicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario